calvin klein baratos para abrir un local de una franquicia líder

Además de ese desembolso inicial, la persona que esté analizando ponerse una franquicia deberá calvin klein baratos tener en cuenta que algunas empresas exigen el pago de un “Fee de ingreso (que incluye el know-how, los derechos y la marca)”, que en Argentina promedia los 55.000 pesos.

También hay un monto que el franquiciado le abona por mes al dueño de la marca, que puede ser una suma fija o un porcentaje sobre la facturación o las compras. Se lo denomina royalty. Algunas empresas prefieren no cobrarlo e incluir lo en los precios de mercaderías o materias primas.

Por último, se debe pagar un canon de publicidad de entre el 1 y 2 por ciento de las ventas, que se destina a un fondo con el que realizan acciones de marketing y publicidad de la marca.

Consultados por minutouno.com, referentes de este negocio señalaron a modo de ejemplo que:

– Una góndola en un shopping de ropa interior, como la marca de calzoncillos Eyelit, requiere una inversión que arranca en los 250 mil pesos.

– Abrir un comercio de indumentaria y calzado, como Quiksilver, Kevinsgton o Sarkany, requiere un desembolso de 2 millones de pesos aproximadamente.

– Entre 1 y 1,5 millón de pesos es la inversión requerida para inaugurar un local Calvin Klein Calzoncillos gastronómico, como Freddo, Almacén de Pizzas o Café Martínez (que cuenta con 128 locales en Argentina y 15, en el exterior, el último inaugurado recientemente en Pakistán)

En la actualidad, existen 25 mil puntos de venta franquiciados y el sector emplea a más de 190 mil trabajadores “más del doble que el sector automotriz”, destacaron desde Franchising Company, consultora especializada en desarrollo y gestión de franquicias.

El director de Franchising, Marcelo Schijman, destacó en diálogo con minutouno.com que las franquicias que más crecieron en 2014 fueron: la marca de ropa Pampero, que después de haber sido comprada por el Grupo Cardón, abrió más de 60 franquicias en un año; Subway (cuya especialidad son la Calvin Klein venta de sándwich), que ya cuenta con 140 locales; la cadena de helados Grido, con 1.380 comercios en todo el país; y Kevington, que llegó a las 300 franquicias.

El especialista resaltó también la empresa Desimone, dedicada a la fabricación de bolsos y accesorios con diseños exclusivos, y La Mercería, la marca de indumentaria y accesorios de moda para la mujer, “han crecido de manera exponencial en poco tiempo”.

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